Técnico en Marketing

 Bachiller Técnico en Administración, mención Mercadeo y Ventas.

El técnico egresado, será un(a) jóven con las competencias requeridas que les permitan  avanzar en sus estudios y en su ejercicio profesional en el área de mercadotecnia y ventas de las empresas de cualquier tipo, con  eficiencia y el conocimiento en la comercialización de bienes y servicio.

Su perfil es: 

  1. Interpretar los deseos y necesidades del consumidor.
  2. Seleccionar planes de capacitación para la fuerza de ventas.
  3. El pensamiento crítico y creativo aplicado al área de mercadotecnia.
  4. Liderazgo efectivo entre el personal de ventas.
  5. Planificar, organizar, dirigir y controlar las ventas.
  6. Actúa entre las diferentes situaciones dentro de normas de ética profesional y las normas internas de la Empresas.
  7. Domina en idioma inglés.
  8. Aplica en las situaciones de trabajo los adelantos tecnológicos y las normas que inciden en su actividad profesional
  9. Mantener un balance equilibrado entre las necesidades del personal y las metas de ventas.
  10. Actualización permanente.
  11. Determinación para alcanzar metas.
  12. Espíritu emprendedor, entusiasta, de colaboración y autosuperación

School Tools

School Tools