Curriculo

Actualmente, nuestro Centro Educativo cuenta con 910 estudiantes en este año escolar 2016-2017. 

Ofrecemos una formación educativa desde:

  • Nivel Inicial: Niños desde 3 años: propiciamos el desarrollo de los niños y potenciamos sus habilidades. Los primeros años de vida del niño o de la niña son decisivos para su desarrollo pleno como persona y para su capacidad de integración crítica al contexto en que se desenvuelve. 
  • Nivel Primario: 1ero - 6to: Promovemos la integración afectiva, social, espiritual, emocional y física de los niños y las niñas de este nivel. Afianzamos y profundizamos los aprendizajes realizados en el ciclo anterior, enriquecimiento intelectualmente  a través del hábito de la lectura, el compromiso y la entrega tanto de sus padres como de ellos mismos. 
  •  

  • Nivel Secundario: 7mo a 4to del Nivel Técnico: El área técnica cuenta hasta el momento con tres secciones: Técnico en Informática, Técnico Marketing y Técnico en Contabilidad. Tenemos una gran demanda en todos los niveles, por nuestra sentido deformación basado en los valores tanto éticos, morales y religiosos, de acuerdo a la filosofía de nuestro padre fundador Don Bosco. "Educar con la razón, el amor y la religión". Por lo cual tenemos una ardua la valor en el proceso de admisión de los estudiantes.   

 

 

School Tools

School Tools