Nuestra Casa

Obras y propuestas pastorales

• Centro Educativo
  • Oratorio infantil
  • Escuela de padres y madres
  • Parroquia del Sector
  • Catequesis parroquial
  • Centro Juvenil
  • Asociación de Exalumnas/os
  • Centro de Salesianos Cooperadores

Informaciones varias

Centro Educativo: a partir de la  Educación Inicial y terminado en  Sexto de Secundaría, según el área técnica correspondiente. (Administración, Informática y Mercadeo).

El oratorio infantil se desarrolla los domingos y cuenta con una afluencia de 251 niños y niñas, 30 catequistas y dos post-novicios que colaboran con la comunidad en la propuesta del oratorio.El centro juvenil se ha integrado en conjunto con el Movimiento Adolescente Salesiano, (MAS) y se está dando prioridad a la formación de los animadores.

En la capilla del Centro Educativo María Inmaculada funciona la parroquia Madre Mazzarello desde el año 1982. Tiene un consejo parroquial al cual participa una hermana de la comunidad y un diácono. Cuenta con cinco comunidades cristianas, tres grupos de oración, tres ministros de la Eucaristía, la renovación carismática y otros grupos apostólicos. La comunidad parroquial está empeñada en actividades pro fondos para la compra del terreno para la construcción de la parroquia. Se lleva adelante la catequesis parroquial y se cuenta con 10 catequistas.

Algunas de las exalumnas están comprometidas en la asociación de padres y madres del Centro Educativo e insertas en su iglesia local con su compromiso apostólico. La comunidad atiende a 11 aspirantes a Cooperadores Salesianos.

.