Misión | Visión

MISIÓN

En el Centro de Estudios María Inmaculada, es una institución católica salesiana, donde se educa a niños(as), adolescentes y jóvenes en valores humanos y cristianos con la metodología de nuestro padre fundador Don Bosco, basada en la razón, la religión y el amor. Promovemos su desarrollo integral a través  de un proceso educativo de calidad y se orienta a los educandos para que desarrollen al máximo su potencial intelectual, espiritual y ético.

VISIÓN

Queremos lograr un(a) egresado(a) identificado con nuestra filosofía educativa, con los valores personales asumidos y su ser cristiano; por tanto critico y competente en las diversas áreas del saber. Una persona útil y productiva, capaz de generar cambios positivos en la sociedad.

VALORES QUE EL CENTRO EDUCATIVO PROMUEVE

Honestidad,Temor de Dios,Tolerancia, Solidaridad, Responsabilidad, Alegría, Respeto, Disciplina, Justicia, Paz, Espíritu de Familia, Defensa de la vida y Amor a la Patria.